Las medidas de las fotografías pueden variar dependiendo del propósito para el cual serán utilizadas. Generalmente, se utilizan medidas estándar para su impresión y presentación en línea.
En el caso de la impresión, una medida común para fotografías en formato retrato es de 8 x 10 pulgadas. Para fotografías en formato paisaje, las medidas más utilizadas son de 11 x 14 pulgadas y 16 x 20 pulgadas.
Para presentación en línea, las medidas más utilizadas son de 800 píxeles de ancho por 600 píxeles de alto. Sin embargo, las dimensiones pueden variar según las necesidades del sitio web o plataforma en la que se van a presentar. Es importante tener en cuenta las dimensiones y el formato de las fotografías para asegurarse de que se vean lo mejor posible al ser presentadas.
Cabe mencionar que las medidas de las fotografías también pueden ser ajustadas a través de software de edición de imágenes, como Photoshop o Lightroom. En estos programas es posible modificar el tamaño, la resolución y el formato de una fotografía para adaptarla a distintas necesidades.