La altura es un factor interesante en cualquier persona, incluyendo los líderes mundiales. Algunos países han tenido presidentes notoriamente altos, como Abraham Lincoln, quien medía 1.93 metros de altura. Sin embargo, ¿quién es el presidente más alto del mundo?
El presidente más alto del mundo es Pedro Pablo Kuczynski, ex presidente de Perú. Kuczynski mide 1.93 metros de altura, lo mismo que Lincoln. Nacido en Lima, Perú, en 1938, Kuczynski estudió en Estados Unidos y luego trabajó en el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. En 2016 fue elegido presidente de Perú y sirvió en el cargo hasta su renuncia en 2018.
Kuczynski no solo es el presidente más alto del mundo, sino que también ha sido conocido por su carrera política y su participación en la economía internacional. Su estatura puede haber sido una ventaja para él, ya que este rasgo físico es a menudo asociado con liderazgo, poder y autoridad. Sin embargo, hay muchos otros atributos que hacen un buen líder, y la altura no es uno de ellos.