Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo. La mayoría de las personas están acostumbradas a su apariencia tradicional, con un fondo blanco y colores llamativos. Sin embargo, si estás buscando cambiar la apariencia de tu perfil y poner Facebook en negro, hay una forma sencilla de hacerlo.
Para poner Facebook en negro, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta. Una vez dentro de la plataforma, tienes que hacer clic en el menú desplegable que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Debes ubicar la opción "Configuración y privacidad" y seleccionarla.
Una vez que estés en la sección de configuración y privacidad, debes buscar la opción llamada "Configuración general". Al encontrarla, selecciónala y se abrirá una nueva ventana con diferentes ajustes para tu perfil de Facebook.
Dentro de la sección de configuración general, busca la opción llamada "Colores". Al hacer clic en esta opción, se mostrarán las diferentes opciones para personalizar la apariencia de Facebook. Para poner Facebook en negro, debes seleccionar la opción de "Modo oscuro".
Después de seleccionar el modo oscuro, Facebook cambiará automáticamente su apariencia a una combinación de fondos negros y letras blancas. Esto ayuda a reducir la fatiga visual y mejora la experiencia de navegación, sobre todo en ambientes con poca luz.
Recuerda que para poner Facebook en negro, debes realizar estos pasos desde una computadora o una computadora portátil. La opción de modo oscuro no está disponible para la versión móvil de Facebook.
En resumen, poner Facebook en negro es un proceso sencillo que no te llevará mucho tiempo. Solo necesitas acceder a la sección de configuración y privacidad, buscar la opción de colores y seleccionar el modo oscuro. Una vez que actives esta opción, podrás disfrutar de Facebook en negro y cambiar la apariencia tradicional de la plataforma. ¡Anímate a probar esta nueva experiencia visual!