Si tienes una ventana Velux en tu hogar, es importante que sepas qué modelo es para poder adquirir los repuestos adecuados y hacer las reparaciones necesarias. Para saber qué modelo es un Velux, el primer paso es buscar la placa de identificación.
La placa de identificación de una ventana Velux se encuentra ubicada en la parte superior de la hoja del ventanal, generalmente cerca del cierre. Esta placa contiene información importante como el modelo de la ventana, el tamaño y la fecha de fabricación.
Para leer la información de la placa de identificación, asegúrate de tener una buena iluminación y una lupa si necesitas ampliar la letra pequeña. Utiliza tus dedos o una herramienta para limpiar la placa y asegurarte de que la información sea legible.
Una vez que hayas identificado el modelo de tu ventana Velux, podrás buscar los repuestos necesarios en la página web del fabricante o en tiendas especializadas. Recuerda que si no estás seguro sobre la información que has obtenido de la placa de identificación, siempre puedes enviar una fotografía de la misma al servicio técnico de Velux para que te brinden la asesoría que necesitas.