Google Maps es una herramienta muy útil que nos permite explorar diferentes lugares del mundo, conocer sus calles, edificios, monumentos y ahora, también ver las fotos que hayamos subido a la plataforma. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo.
Primero, tienes que iniciar sesión en Google Maps con tu cuenta de Google. Una vez que estés dentro, busca el lugar que quieres ver y haz clic en él. Si tú o alguien más ha subido fotos de ese lugar, aparecerán en la parte inferior de la pantalla.
Para ver tus propias fotos, haz clic en el botón "Subir fotos" que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto te llevará a una página donde podrás seleccionar las fotos que quieres subir. Una vez que las hayas seleccionado y subido, aparecerán en la sección de fotos del lugar que hayas elegido.
Si ya has subido fotos de un lugar y quieres verlas, simplemente haz clic en la sección de fotos en la página del lugar y aparecerán tus fotos junto con las de otras personas. Si quieres ver solo tus fotos, haz clic en el botón "Tus fotos" que se encuentra justo encima de las fotos.
Por último, si quieres eliminar una foto que hayas subido, solo tienes que hacer clic en la foto y luego en el botón "Eliminar".
En resumen, ver tus fotos en Google Maps es muy fácil. Solo tienes que subirlas y luego buscar el lugar en el que las subiste. Las fotos aparecerán automáticamente en la sección de fotos del lugar. Y si quieres ver solo tus fotos, haz clic en el botón "Tus fotos". ¡Ahora puedes compartir tus experiencias con el mundo a través de Google Maps!